[U-co] mini talleres para campus.

Oscar David Ramirez oscar en hacemossupagina.com
Vie Jun 6 15:44:13 BST 2008

Saludos a tod0s... tiempo sin escribir en la lista.

quería proponerles a las personas de la lista que van a ir al campus, para
que organicemos mini talleres en donde compartamos nuestros conocimientos
con nosotros mismos. (hacklab)

por ejemplo,
--yo podria enseNarles a extraer la contraseNas de las cuentas de los
usuarios de windows XP y Vista con, herremientas de Software libre.
--ayudar a las personas que apenas estan iniciando en Second Life.
--darles un pequeNo taller de "tu escritorio, tu personalidad" conferencia
que di en el FLISOL Manizales 2008.
--como garantizar el manejo de adobe dreamweaver, flash y fireworks CS3 con
wine.

y por ejemplo me gustaria aprender a decifrar las contraseNas de internet
inalambricos, (aun no lo logro, he estado cerca pero nada)

Que opinan??

Oscar David Ramirez
oscar en hacemossupagina.com
www.oscardavidramirez.com