[U-co] Nuevo en Linux

Sebastian Rodriguez kalashnikov.gnu en gmail.com
Vie Jun 6 15:23:13 BST 2008

Saludos.

Primero felicidades por salir del lado oscuro de la fuerza : )

Si te preocupa no poder trabajar con los programas que usualmente usas no te
preocupes,  ya no usaras Office de microsoft sino Openofice que tiene todas
las herramientas necesesarias y muchas mas, el macromedia studio creo que lo
puedes correr con Wine , que es un emulador de programas de windows.

Buscando un poco puedes correr todos los programas, o mejor ahun usar un
sustituto libre.

El día 6 de junio de 2008 9:16, Renny R <rruedac en yahoo.com> escribió:

> Un saludo. Soy nuevo en Linux. Solo hasta ayer y luego de distintos
> problemas con Windows tome la decision de probar linux Ubuntu.
>
> Suelo trabajar con el Macromedia Studio, Acrobat y Office. Que
> posibilidades tengo de sacarle provecho al Ubuntu con esos programas?
>
> Rer

DIME QUE SISTEMA OPERATIVO USAS Y TE DIRE QUIEN ERES
CLOSE YOUR WINDOWS OPEN YOUR MIND