[U-co] conference packs

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Jun 3 03:15:53 BST 2008

hollman, yo en el flisol, aunque habia preparado una expo, no pude hacerlo,
por que la sala de instalacion era muy absorvente, pero en esta ocacion
espero poder estar. al menos la mitad del tiempo en el stand, si te parece
bien, como siempre, me gusaria hablar de mi tema favorito, entornos de
escritorio, y aceleracion 3D, te parece, espero tu respuesta y a todos, he
estado muy ocupado con n cantidad de cosas, y no he podido responder, aun
asi me mantengo lo mas al dia que puedo, bye amigos los veo el sabado