[U-co] Restablecer apertura de archivos con OO.org 3, e íconos de OO.

Juan David Cuevas Guarnizo jdcuevas en gmail.com
Jue Jul 31 21:02:02 UTC 2008

Buenas,

He desinstalado OpenOffice.org 2 completamente, y después de esto, he
instalado la versión 3 Beta 2. Al hacer esto, ya no me abren de forma
predeterminada los archivos que debería abrir OO, me toca editar las
propiedades de cada archivo y cambiarle el Abrir con, o abrir los archivos
desde OO.

Sabe alguien como restablecer la apertura predeterminada de archivos con
OpenOffice.org 3 Beta 2?

Y sabe alguien donde encontrar los íconos de OO para ponerle a los
lanzadores?

Usando: Ubuntu 8.04 versión amd64.

Gracias

Juan Cuevas

"La frase que se iba a escribir aquí, no pudo ser escrita porque era
políticamente incorrecta."