[U-co] Inicio Novato

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Jul 31 00:45:01 UTC 2008

Hablando de los hacklabs ya es hora de colocar la fecha no creen y el sitio

2008/7/30 Oswaldo Velez <oswaldo.velez23 en gmail.com>

> está muy buena la informacion del enlace, muchas gracias.
>
> 2008/7/30 Orlando Javier Rios Mantilla <javiernet en gmail.com>
>
> Recomiendo leer

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)