[U-co] Ayuda con icecat

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 30 15:27:11 UTC 2008

Perdon, me equivoque lo que estamos buscando es algo con gnash, por favor vé
hasta /usr/local dale ls y pegas la salida aquí para ver como se llama.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.