[U-co] [U-CO] esperado por muchos, LOGO U-CO en SVG

Chrids chrids en gmail.com
Mie Jul 30 02:43:13 UTC 2008

> Pues, a mi aun me queda la última sugerencia :)
>
> * Dejar sin negrita o con menos sombra (de resto, el efecto de la fuente
> esta muy bien) en la parte de Colombian Team. Porque el espacio interno de
> las letras apenas se puede reconocer y se dificulta un poco la lectura.
>
> * Subir un poco, no mucho, el tono de la sección opaca de la sección
> amarilla, con relación al azul y al rojo no se nota mucho.
>
> Y pues, muchas gracias de nuevo :). Por cierto este no esta quedando
> identico al primero que ya tenemos pero me parecen mucho mejor los colores.

Listo

Ahh, se me olvidaba, tambien podrias colocar la frase de abajo como "Equipo
> colombiano" para que sea más claro en ambientes más coterraneos. Además de
> (y esto si es por pereza, porque si algo lo puede hacer cualquier persona)
> dejar el logo solo y dejar las letras solas, además del texto. Esto para
> ocaciones en las que coloquemos el logo en vertical u otras posiciones.

Por el momento te quedo mal, no tengo mucho tiempo

Ah, y una última cosa, jeje.. La licencia!! Yo recomendaría una Creative
> Commons, no se que opine el creador :)..

Dejame leerla a ver

Tengo muchas peticiones, debe ser porque no puedo hacer nada de lo que me
> gustaría que tuviera..
>
> Igual el que ha quedado esta muy bien :) Y si da pereza se entiende...

Pereza no, mucho trabajo si.