[U-co] problema.............

Ruben Figueroa ruben.figueroa en gmail.com
Mar Jul 29 18:39:59 UTC 2008

QUE QUE ?! Disculpa pero creo que está mal redactado el correo, porque no
entiendo bien.  Dices que solo te arranca un S.O. ?.......... y luego es
posible que arranque + de un SO en un mismo equipo ?.
Mejor espero que alguien entienda este correo o que sea corregido, aunque
puedo ser yo el equivocado.
Hasta luego y suerte.