[U-co] Instalar Corel X3

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Jue Jul 31 04:38:48 BST 2008

On Wed, Jul 30, 2008 at 10:26 PM, JUAN DAVID FARFAN ALBARRACIN <
lumussolem88 en hotmail.com> wrote:

>  Bueno soy novato en linux, entonces quisiera su ayuda en este asunto.
> Necesito instalar Corel Draw X3 en Ubuntu, ya intente con wine y se queda e
> la instalaci贸n.
> Tambien quisiera saber si se puede instalar una Tarjeta de Radio y TV en
> Ubuntu y como se hace.
> Me ayudan porfa???
> Gracias

Pues, primero debes tener la licencia para Corel.. Aunque seria buen para
que vas a utilizar precisamente ese programa. Y pues, segun la p谩gina de
wine de esta versi贸n de Corel:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=5321
La instalaci贸n no funciona, pero si se pasa la instalaci贸n del mismo equipo
si funciona, el problema es solo la instalaci贸n. Aunque seg煤n la informaci贸n
de Wine, se debe pedir un permiso de Corel para hacer eso.

Por otro lado, yo tengo una tarjeta de TV en este momento, y estaba viendo
los Simpsons.. :) Simplemente cuentanos que tarjeta de TV es (Marca,
referencia) y aqu铆 te ayudamos :)