[U-co] Ayuda

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Mar Jul 29 17:31:11 UTC 2008

Hola!
Opino que el rojo así de grande no va con la pagina, tal vez se vería mejor el texto "necesita ayuda?" al lado de ubuntu-co (el que esta en color blanco) o en la parte derecha de la pagina y con el mismo color blanco.

Best Regards / Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

	From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Julián Alarcón
	Sent: Martes, 29 de Julio de 2008 12:23 p.m.
	To: Ubuntu Colombia
	Subject: Re: [U-co] Ayuda

	2008/7/29 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>

		Pues mira yo generalmente estoy generando contenido y documentacion de linux y mas que todo de Ubuntu... mi RSS ya esta en ubuntu-co mira

		http://www.ubuntu-co.com/aggregator/sources

		Si deseas puedes agregar mi RSS a tu sistema web:

		http://ubuntu.jhosman.com/feed/

		No se si sea eso lo que necesitas...