[U-co] Ayuda

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Jul 29 13:07:50 UTC 2008

Pues mira yo generalmente estoy generando contenido y documentacion de linux
y mas que todo de Ubuntu... mi RSS ya esta en ubuntu-co mira

http://www.ubuntu-co.com/aggregator/sources

Si deseas puedes agregar mi RSS a tu sistema web:

http://ubuntu.jhosman.com/feed/

No se si sea eso lo que necesitas...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55