[U-co] [U-CO] esperado por muchos, LOGO U-CO en SVG

Chrids chrids en gmail.com
Mar Jul 29 05:50:20 UTC 2008

> A mi parecer esta muy bonito :)... Muchas gracias!!!, ahora si podemos
> subirlo al wiki :)

 gracias

Si es por cambiar, me gustaría que tuviera que las letras tuvieran el mismo
> efecto de "vidrio" o como se llame, si se dan cuenta en el logo que tenemos
> actualmente las letras de Ubuntu estan con como iluminadas desde arriba y en
> un *arco*, eso es una de las cosas que más me gusta del logo.

Es que no sabía como hacer el efecto acá, pero ya aprendí, cada vez me
siento más a gusto

. Ah, y clocar un poco mas de "cuerpo" a la frase de abajo.. Y un poco mas
> anchas las fuentes, pero muy poco.. Que fastidioso soy yo no??

listo, para nada la critica CONSTRUCTIVA se acepta y se valora

Por cierto, a todos los Ubunteros, el logo de Ubuntu-Co fue elegido a través
> de una votación hace como 10 meses y el ganador fue el diseño que tenemos
> actualmente... Y adivinen quien fue el creador.. jeje, si fue *Chrids*.

viva yo!!! jajajaja

Asi que muchas gracias.. de nuevo.. por tan bonito logo.. y por cierto, que
> rapidez en manejar un programa como Inkscape, yo ya le he metido unas 24
> horas y pues apenas hago cositas...

Cuando quieras te enseño algunos trucos