[U-co] Ayuda

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Jul 29 04:08:46 UTC 2008

Como están compañeros,

Estuve analizando las palabras que mas pueden servir para llamar la atención
de los usuarios
en la pagina web y ésta me pareció la mas indicada,

tonces hice un bloque con esta imagen [1] que a su ves tiene un link hacia
una pagina donde
se le dice que herramientas tiene la pagina de Ubuntu Colomba [2], la imagen
esta en [3].

Porfa quien me pueda ayudar a generar el contenido para cada una de las
secciones, la de
lista de correo la tome de slcolombia.org, falta generar contenidos propios
o adaptar
contenidos de otras comunidades con sus respectivos créditos.

también si quieren modificar la imagen :P no problema

muchas gracias

[1] http://ubuntu-co.com
[2] http://ubuntu-co.com/node/15
[3] http://ubuntu-co.com/sites/default/files/AyudaUbuntuCo.png