[U-co] Nueva version de Compiz OFICIAL para actualizar (No esta en los repositorios)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Jul 29 02:47:13 UTC 2008

a ver, usar una version git implica los mismos "peligros" que usar una beta
en una fase muy inicial, pero si tienen curiosidad, pruebenla, sabiendo en
todo momento que para quitarla deben:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

luego:

borren la linea que añadieron.

luego sudo aptitude update

sudo aptitude remove compiz

sudo aptitude install compiz

y con eso quedara de nuevo...

El 28 de julio de 2008 21:34, Luis Carlos Tovar<lctovar en gmail.com>escribió:

>  Julián Alarcón escribió:

> NO!!!
>
> No sigan el consejo. Por favor.. Estas versiones NO estan soportadas por la
> comunidad de Ubuntu y estan destinadas SOLO para los desarrolladores. Las
> versiones soportadas por ubuntu son las que ya estan instaladas y se
> actualizaran si se encuentra un fallo.
>
> Por favor no sigan el consejo. A menos que esten dispuestos a tener
> cuelgues, bloqueos y errores inesperados y/o sean desarrolladores.
> Gracias.
>
> Julián Alarcón
> Administrador Ubuntu-Co

> [...]

Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias