[U-co] [U-CO] esperado por muchos, LOGO U-CO en SVG

Chrids chrids en gmail.com
Mar Jul 29 02:42:38 UTC 2008

El día 28/07/08, Jhosman <jhosman en ubuntu-co.com> escribió:

>  Si falta la U

No le falta la u, es que usted no tiene el tipo de fuente instalada como lo
dije antes, me imagino que leyó los mensajes anteriores

y otra cosa mmm ese texto no se parece nada al que yo tengo

osea el que yo hice, porque este esta basado en el psd original

... osea la fuente y la combinacion de COlores,

es un poco menos pastel, para que sea más vivo, pero si usted lo desea puede
editar los colores

igualmente gracias por el trabajo será util en alguna ocasion :)