[U-co] [U-CO] esperado por muchos, LOGO U-CO en SVG

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mar Jul 29 00:05:23 UTC 2008

Muy bien, pero le falta la última u, pues dice ubunt

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.