[U-co] [U-CO] esperado por muchos, LOGO U-CO en SVG

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Jul 29 16:23:50 BST 2008

On Tue, Jul 29, 2008 at 8:05 AM, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>wrote:

> Uuuuuuuu ahora si xD Buena! ahora si se parece mas a la que yo tengo :)

Pues, a mi aun me queda la última sugerencia :)

* Dejar sin negrita o con menos sombra (de resto, el efecto de la fuente
esta muy bien) en la parte de Colombian Team. Porque el espacio interno de
las letras apenas se puede reconocer y se dificulta un poco la lectura.

* Subir un poco, no mucho, el tono de la sección opaca de la sección
amarilla, con relación al azul y al rojo no se nota mucho.

Y pues, muchas gracias de nuevo :). Por cierto este no esta quedando
identico al primero que ya tenemos pero me parecen mucho mejor los colores.

Ahh, se me olvidaba, tambien podrias colocar la frase de abajo como "Equipo
colombiano" para que sea más claro en ambientes más coterraneos. Además de
(y esto si es por pereza, porque si algo lo puede hacer cualquier persona)
dejar el logo solo y dejar las letras solas, además del texto. Esto para
ocaciones en las que coloquemos el logo en vertical u otras posiciones.

Ah, y una última cosa, jeje.. La licencia!! Yo recomendaría una Creative
Commons, no se que opine el creador :)..

Tengo muchas peticiones, debe ser porque no puedo hacer nada de lo que me
gustaría que tuviera..

Igual el que ha quedado esta muy bien :) Y si da pereza se entiende...

Muchas Gracias ;)

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co