[U-co] ... algunos problemitas...

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Jul 25 01:21:04 UTC 2008

2008/7/24 Fundación Juan Tama <fundacion.juan.tama en gmail.com>:

> Hola todos com siguen, quiero comentarles que ultimamamente estoy
> teniendo una serie problemas al iniciar mi ubuntu:
> cuando inicia ubuntu se me abre automaticamenente una ventana con una
> hoja del procesador de textos, una pagina de mozila y el pindgin... y
> la verdad es olesto que auando inicia el sistema siempre aparecen
> estas tres ventanas y hay que cerrarlas manualmente... alguien me
> puede dar una manito....
>
> El ubuntu es 8.04 y lo tengo en un portatil Compaq serie F700
>

> Espero que alguien me de una manito...
>
> Hasta pronto:
> [...]

Buen día Juan Ernesto,

Ten en cuenta que para poder obtener ayuda rápida y oportuna sin molestar a
los usuarios de la lista, debes utilizar un asunto (titulo) descriptivo para
tu mensaje

El título debe:

   -

   Dejar claro el tema a tratar.
   -

   Tener relación con el cuerpo del mensaje.

Un saludo y espero que puedas solucionar tu problema

--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288