[U-co] ... algunos problemitas...

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Vie Jul 25 01:17:55 UTC 2008

Hola todos com siguen, quiero comentarles que ultimamamente estoy
teniendo una serie problemas al iniciar mi ubuntu:
cuando inicia ubuntu se me abre automaticamenente una ventana con una
hoja del procesador de textos, una pagina de mozila y el pindgin... y
la verdad es olesto que auando inicia el sistema siempre aparecen
estas tres ventanas y hay que cerrarlas manualmente... alguien me
puede dar una manito....

El ubuntu es 8.04 y lo tengo en un portatil Compaq serie F700

Espero que alguien me de una manito...

Hasta pronto:
Juan Ernesto Perdomo