[U-co] Nueva version de Compiz OFICIAL para actualizar (No esta en los repositorios)

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Jul 28 18:23:48 BST 2008

On Mon, Jul 28, 2008 at 12:18 PM, Jhosman <jhosman en ubuntu-co.com> wrote:

> Lo coloqué ya que lo vi en una zona de lanzamientos en launchad, no
> recuerdo la URL ni la busqueda que hice pero hay lo vi bueno pues yo no
> he tenido problemas con el y ya llevo tres dias de usarlo xD ademas si
> esta en los servidores de canonical sera por algo...
>
> Igual si lo que dice Julian cada quien ve si lo instala o no. Solo di la
> noticia que vi

Launchpad no significa oficial.

Launchad es toda una plataforma de Canonical, que también alberga al
desarrollo de Ubuntu. Sin embargo todo lo que se coloque en Launchpad no es
oficial y menos con respecto a los paquetes de Ubuntu.

El unico desarrollo valido es el del espacio de Ubuntu en Launchpad, que
igual corresponde a los paquetes que estan en los repositorios.

Si yo deseo puedo crer algun proyecto en Launchpad de cualquier tipo (asi se
manejaran temas de los proyectos de Ubuntu-Co, como el de desarrolo). Sin
embargo no indica que sea oficial.

Ojalá haya quedado aclarado el tema.

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co