[U-co] Hacklab

Jue Jul 24 21:07:18 UTC 2008

2008/7/24 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:
> Hola a todos, teniendo en cuenta que este grupo esta creciendo a medida
> impresionante, y que las preguntas que surgen en el IRC son cada vez mas
> constantes, y se nota el entusiasmo de muchos en aprender, quiero proponer
> que hagamos un hacklab.
>
> La palabra hacklab viene de la fusión entre las palabras hacker y
> laboratorio. Se trata de es un espacio físico donde se reúne un grupo de
> gente para investigar, debatir y difundir temas relacionados con Internet,
> las nuevas tecnologías y los derechos civiles en esos ámbitos, desde un
> punto de vista social.

> [...]
Chevere, de hecho ya he estado hablando con sergiokof de esto, así que
un +1. les recuerdo que esto es Bogota :P, ojalá los de otras
localidades se animen también.

El lugar es algo muy importante, hay que ver horarios y cuanta gente
estaria dispuesta en asistir. puedo proponer mi casa, cuento con un
club al lado donde podriamos entrar los suficientes sin problema
alguno, el "medio problema es la red" dejenme yo trabajo y llevo mi
internet hasta allá y de una, ademas de que son 2.5megas.

Propongo trabajemos esto en la wiki, damos un orden y podríamos
programar cada reunión con el chek list de lo que se realizaría. e
inclusive podría ser un proyecto, no?. lo voy a hablar esta noche en
la reunión de admins que tenemos...

Sergiokof: pongamos esto en la wiki y empezamos todos los interesados
en organizarnos.

Muy buena iniciativa!!!

--
Hollman Eduardo Enciso R.