[U-co] Como puedo deshabilitar el mouse

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Vie Jul 25 21:14:06 BST 2008

Creo qeu tan solo borrando las lineas de xorg del mouse funcionara

El día 25 de julio de 2008 15:08, Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com>
escribió:

> Me podrian ayudar con lo siguiente
>
> Como puedo deshabilitar el mouse de mi escritorio. Resulta que me hicieron
> el requerimiento de que en todas las terminales que pueda tener en
> ubunto los usuarios no debe trabajar con el mouse
> solo lo deben hacer atravez de teclas de funcion de una aplicacion que
> tenemos.
>
> Gracias!

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)