[U-co] Evolution

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 23 21:04:09 UTC 2008

Yo también tuve ese problema, vas a editar/preferencias y en autocompletado
verifica que no este seleccionado contactos y global address list.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.