[U-co] Problemas con Netbeans 6.5m1

Mie Jul 23 20:42:09 UTC 2008

2008/7/23 Atencion Usuario Caicedonia <atucaicedonia en ctmsa.com.co>:
> Buena tarde.
>
> Este es el primer mensaje que envio a esta lista, pero no será el ultimo,
> pues me encuentro realizando los pasos para pertenecer a Ubuntu-co.
>
> Mi problema es el siguiente:
> Primero quiero decir que soy novato en Linux y que me adentre en este mundo
> gracias al ubuntu.
> El día de hoy instalé el java JDK1.6.0_05 (Casi que no y eso que gracias a
> un manual en http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Java).
> Luego al instalar el netbeans 6.5m1, me instaló y me corrió sin problemas;
> [...]
Hola, te recomiendo descargues la 6.1 [1], pesa 219megas, y cuenta con
el emulador y api de j2me, de hecho muy amigable (me salvo de un
perdida de materia en la U)

http://download.netbeans.org/netbeans/6.1/final/start.html?bundles/netbeans-6.1-ml-linux.sh&platform=linux&lang=en&option=all

--
Hollman Eduardo Enciso R.