[U-co] [U-Co] Un poco urgente. Problemas con las cuentas en Launchpad.

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mie Jul 23 16:33:39 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:
> Les explico el problema:
>
> En este momento tenemos a un solicitante de membresía para pertenecer
> de forma oficial a Ubuntu-Co. El usuario es sergiokof. Pueden
> consultar su espacio en Launchpad:
> https://edge.launchpad.net/~sergiokof2001
> <https://edge.launchpad.net/%7Esergiokof2001>
>
> Sin embargo según los pasos para ser un miembro oficial, se debe
> firmar el codigo de conducta que daría como resultado la aparición de
> la frase "Ubuntero: Yes" en su espacio de Launchpad. Como esta frase
> no aparece se intuiria que no ha firmado el codigo de conducta. Sin
> [...]
 Efectvamente ya firme el código de conducta y aparezco como
Ubuntero:No, intente realizar el procedimiento para aparecer como Yes
pero no puedo hacerlo, está ligado a una antigua GPG que ya no tengo y
la cual ya eliminé de Launchpad, sin embargo ahi aparece y no me deja
ligarlo con mi actual GPG y por esa razón creo que no reconoce el COC
quetengo en el quipo.