[U-co] Avisos importantes de Ubuntu-Co

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Jul 23 14:59:07 UTC 2008

Una pregunta como dices que se harà una cancelacin parcial de la lista de
correo, bueno pues hable con Hollman y quedamos en que yo pasare de SMF a
phpBB3 donde TODOS podran pedir suscripcion por correo electronico de los
temas que le interesen y solo recibira mails de ese tipo, cosa que pasa con
la lista pero a gran escala y se reciben TODAS las respuestas. Me gustaria
saber si es a eso a lo que te refieres.

Un saludo

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55