[U-co] apoyo en configuracion iptables

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 25 16:23:54 BST 2008

Que necesitas filtrar??

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.