[U-co] sobre virus

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Dom Jul 20 11:35:14 UTC 2008

Teniendo en cuenta que los virus para GNU/linux son creados mas como pruebas
de concepto que como software maligno los mas cercano y real  que puede
afectar a un sistema LINUX o UNIX son los llamados
RootKit<http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit>(tambien existen para
win)

Existe software que los detecta y elimina pueden ver referencia a ellos en
el mismo articulo que linkie (jeje me gusta este verbo)

saludos

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia
Registered Linux user #383697