[U-co] [OT] llego dell con ubuntu a colombia

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Jul 20 03:29:07 UTC 2008

2008/7/19 George Lopez <jolope2005 en gmail.com>:

> es cierto que la noticia es vieja, pero a lo que voy es a que ya llego a
> Colombia, de hecho en Europa desde hace años que Linux ha tomado mucha
> ventaja, lo importante aca es ver como ubuntu esta acortando la ventaja
>

> de paso aprovecho para felictar a los de la "pijamada" del SENA
>

> y lo mejor de todo venden un dell XPS en 1800000 y es un uy buen equipo
> ademas de bonito y pequeño

> Jorge Lopez Pereira
> Computer Engineer
> Mobile: +57 3005609657

Pues, en ese sentido la noticia si es antigua, Ubuntu ya se podia tener en
equipos preinstalado hace como 4 meses. La noticia es que ahora no es la
versión 7.10 sino la 8.04, además que brindarán otras dos opciones de
equipos el otro mes.