[U-co] [senalinux:107] Peticiones varias :) Evento SENA

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Sab Jul 19 19:09:02 UTC 2008

> ese día (avisados quedan para que las laven :) ). En lo posible no utilizar
> otros logos de otras distribuciones.
> * NO SE REALIZARÁN INSTALACIONES DE OTRAS DISTRIBUCIONES Y/O SISTEMAS
> OPERATIVO

Me parece que este tipo de eventos como su nombre lo indican es para
promover el Software Libre en general, y en particular Linux (o
GNU/Linux siguiendo los lineamientos de la FSF) y aunque la
participación es activa de la comunidad Ubuntu de Colombia no creo que
esto tenga porque resultar excluyente con otras distribuciones de este
SO ni tampoco con otros SO Libres.
Obviamente se puede darle prioridad a Ubuntu pero si alguien quisiera
instalar por ejemplo Mandriva, alguien tiene los medios y lo saben
hacer no veo porque no hacerlo, de pronto diferente si quieren
instalar un OpenBSD y no existen los medios y/o nadie sabe hacerlo o
incluso si el hacerlo nos lleva demasiado tiempo obviamente no sería
recomendable.
Recordemos que no somos enemigos ni competencia entre nosotros, por el
contrario debemos siempre unir esfuerzos con el propósito de
fortalecer el SL en nuestro país.

Saludos.

Respondo también en cross-posting por considerar esta reflexión
apropiada para ambas listas.

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org