[U-co] teleton urgente

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Jul 19 16:52:54 UTC 2008

Bueno ha llegado el Fina aca nuestra despedida.....

http://www.youtube.com/watch?v=2EmgYI5h6lY

Haa aca el montaje de UrbanTerror

http://www.youtube.com/watch?v=aQ5UQ6UEmzs

Hagan clic en la imagen para ver TODAS las fotos q tomamos.....
<http://picasaweb.google.com/jhosman55/UbuntiandoEnElSENA>

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com