[U-co] teleton urgente

Sab Jul 19 15:29:41 UTC 2008

Compañeros, al ver estos vídeos realmente me siento orgulloso de ud's,
que manes para meterle "perdon la expresión" huev@$" a esto!! un
abrazo y sigan así, lamentablemente no los pude acompañer y hoy
tampoco puedo, tengo otros compromisos.

Y este es para todos los de la lista de Bogotá:

Recibí otro mail de Daniel Quiroga, uno de los que ha estado pendiente
de todo esto desde un principio, solicitandome ayuda con cables de red
y switchs y multitomas de corriente, mediante este mail les digo que
efectivamente llevo mi multitoma de 6 mi switch de 8 puertos y como
como 5 cables de red que tengo, pero hago el llamado a todos ud's que
tengan de estos materiales, los lleven a el SENA, realmente se
necesitan, espero que podamos contar con ud's, cualquier duda, hágalo
saber en este hilo o me escribe al correo personal.

Mucho ánimo compañer en s y los espero en el SENA

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com