[U-co] bordados logo ubuntu co

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Jue Jul 24 03:17:23 BST 2008

2008/7/23 Alexander Caballero <ing.jalex en ubuntu-co.com>:

> listo yo estoy interesado cual es el proceso a segui mira mi numero es
> 3003218213 llamame para hacer la tranferencia tengo bancolombia
>
> informame

Pues muchas gracias Luis Carlos, me alegra que le guste, y la idea es
aportarle al Team y que todos queden contentos.
La proxima semana estare subiendo fotos de todos los articulos, busos.
gorras, morrales, etc que distribuiremos de Ubuntu y Ubuntu-co.

Para Alexander el procedimiento es facil, elije el color del Polo y regalame
un mail con la solicitud y la talla. Recuerden que a partir del 28 de Julio
estare nuevamente haciendo los envios..

Saludos a todos...

Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288