[U-co] sobre virus

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Jul 19 03:43:34 UTC 2008

On Fri, Jul 18, 2008 at 1:26 PM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> ok, para un futuro cercano lo tendre en cuenta

> Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias

Parece como si en otros lados estuvieran escuchando esta duda, jeje...

http://www.mylro.org/content/view/1088/53

Un pequeño articulo en ingles sencillo nombrando algunos virus producidos
para ambientes Linux (hasta hay uno que ataca a Windows y Linux).

Igual, la mayoría de estos son experimentales, mejor dicho no fueron creados
con la idea de crear un virus que infecte todos los equipos, sino de ver
como afectaría un virus al sistema. A final dicen que por mucho hay 70 virus
en Linux. Así que yo estoy tranquilo :) Sin nada de comprar antivirus.