[U-co] bordados logo ubuntu co

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Jul 18 23:34:52 UTC 2008

2008/7/18 Fundación Juan Tama <fundacion.juan.tama en gmail.com>:
Como hay que hacer, a quien hay que consignarle....
avisen, pues...

2008/7/18 Alexander Caballero <ing.jalex en ubuntu-co.com>:

> espero que alcancen por que me gustaria tener un buso de esos creo que te
> estaria consignando esta quincena para tenerlo espero que aguante buen palo
> jejejej
>  <https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co>

No se preocupen, lo Polos se fabrican a medida que se van pidiendo, todos
los interesados pueden solicitarlos por este hilo o a mi correo; yo salgo de
viaje y regreso el 27, a partir del 28 estaré realizando envíos..

Saludos
--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288