[U-co] bordados logo ubuntu co

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Jul 18 16:11:06 UTC 2008

2008/7/17 Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>:

> Huy si manden el numero de la cuenta
>

> Jonathan Florez Rodriguez
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Proyecto Interventoria-Auditoria
> Centro de Datos y Hosting
> Universidad Nacional Medellin-SENA.
> Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
> grande respetada y libre.

El valor del Camibuso es 20.000

El numero de Cuenta es:

Bancolombia # 2050 5878972
Titular: Julian Pardo Cepeda
Sucursal Girardot

Recuerden que para tranferencias por Internet o Cajero, Bancolombia NO cobra
comision.
Para consignaciones deben adicionar 8.500 de la comicion Bancolombia

El costo del envio a ciudades como Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellin
es 6700
Ciudades como Bogota e interior del pais 3700

Cualquier duda me encuentran en Gtalk o msn: orion1614[at]gmail.com

Saludos!
--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288