[U-co] bordados logo ubuntu co

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 18 04:02:51 UTC 2008

Por motivos laborales no he podido estar pendiente de la logistica, pero me
gustaria saber si aun puedo encargar mi camibuso y ese día dar el dinero.

Por favor ayudenme con eso.

Gracias

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.