[U-co] sobre virus

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Jul 17 20:45:23 UTC 2008

Buendo decia que un EXE por que por lo general en el Mundo Windows se
encuentra de ese pero tambien hay bat y otros q no reucerdo ahora y si lo
que dices es cierto. pero bueno creo que la persona que hace la pregunta se
refiere es a los que yo digo los comunes con los que genralmente se
encuentra una persona en Windows.