[U-co] sobre virus

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Jue Jul 17 20:40:25 UTC 2008

no, no lo es, pero si es posible, pero cerrando un par de puertos y teniendo
un inimo cuidado, podemos estar seguros de no sufrir una infeccion

2008/7/17 Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>:

> En mi experiencia como linuxero desde hace 5 años, NUNK he instalado un
> antivirus para mis maquinas personales y pues NUNK he tenido problemas por
> virus, lo que he hecho es instalar antivirus en servidores para que filtren
> el correo que pasa por ellos y no deje pasar infecciones a los clientes que
> por lo general son guindos.
>
> En resumidas cuentas no es necesario.
>

> Jonathan Florez Rodriguez
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Proyecto Interventoria-Auditoria
> Centro de Datos y Hosting
> Universidad Nacional Medellin-SENA.
> [...]

Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias