[U-co] sobre virus

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Jue Jul 17 20:37:33 UTC 2008

En mi experiencia como linuxero desde hace 5 años, NUNK he instalado un
antivirus para mis maquinas personales y pues NUNK he tenido problemas por
virus, lo que he hecho es instalar antivirus en servidores para que filtren
el correo que pasa por ellos y no deje pasar infecciones a los clientes que
por lo general son guindos.

En resumidas cuentas no es necesario.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.