[U-co] sobre virus

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Jul 17 20:33:49 UTC 2008

La verdad si lo creo ya que mira el nucleo de Linux es el Kernel, que se
esta actualizando muy seguido cosa que no pasa Windows, la verdad lo creo
muY DIFICIL.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com