[U-co] sobre virus

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Jue Jul 17 20:32:40 UTC 2008

vulgarmente, no se puede patear la lonchera !!

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.