[U-co] [senalinux:107] Peticiones varias :) Evento SENA

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Jul 19 20:24:31 BST 2008

> ese día (avisados quedan para que las laven :) ). En lo posible no
utilizar
> otros logos de otras distribuciones.
> * NO SE REALIZARÁN INSTALACIONES DE OTRAS DISTRIBUCIONES Y/O SISTEMAS
> OPERATIVO

Creo que este tipo de comentarios no son adecuados en una comunidad de
software libre, por ejemplo yo voy a participar en el evento del sena como
instalador y no voy a instalar ubuntu, instalare GNU/LinuX Debian, y llevare
una camiseta de debian, por favor avicemen si no se puede para no asistir al
evento.

Muchachos no se trata de que la comunidad de ubuntu se vuelva cerrada a una
Distribución, hay mucha gente que apoya el movimiento y participa en lo que
ha demostrado ser un gran logro de ubuntu "Linux para seres humanos", y si
es verdad que la gente ha empezado a usar Linux gracias a la facilidad que
muestra este sistema frente a los usuarios, pero es bueno que de vez en
cuando estando en ubuntu le den "cat /etc/debian_version", para qeu miren
los origenes de esta distribución, creo que con ciertos conocimientos una
distribución como debian o mandriva se puede dejar muy bien ajustada a las
necesidades del usuario.

El día 19 de julio de 2008 14:09, Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com>
escribió:

> [...]
> recomendable.
> Recordemos que no somos enemigos ni competencia entre nosotros, por el
> contrario debemos siempre unir esfuerzos con el propósito de
> fortalecer el SL en nuestro país.
>
> Saludos.
>
> Respondo también en cross-posting por considerar esta reflexión
> apropiada para ambas listas.
>
> --
> Cordialmente:
>
> Wilfredo I. Pachón López
>
> «Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
> no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)