[U-co] Plantilla presentaciones

Lucio H. Mora Horta lucio.mora en keyword.net.co
Jue Jul 17 12:33:23 UTC 2008

Felicitaciones por la plantilla para presentaciones!

Atentamente,

*LUCIO H. MORA*
Director de Tecnología

*KeyWord e-Factory Ltda. Calle 79 No. 18-34 Of. 306  Lago Norte*
Bogota D.C. Colombia (Suramérica)
Tel: (571) 6103189 - 6103206
Fax: (571) 6103189
Cel: 300 8326579
e-Mail: lucio.mora en keyword.net.co

De conformidad con la Ley 527 de 1999 de Comercio Electrónico en Colombia, el presente mensaje,
asi como sus anexos, son de propiedad de KeyWord e-Factory Ltda, de modo que puede
contener información privilegiada o confidencial. Si Usted ha recibido un mensaje por error
y no es el destinatario voluntario del mismo o de la información contenida en él, por favor
haga caso omiso al mensaje y reenvielo al remitente original o en su defecto a info en keyword.net.co <mailto:info en keyword.net.co>.
KeyWord e-Factory Ltda., no se responsabiliza por el uso inadecuado o diferente que se den
a sus comunicaciones, respecto a los fines para los cuales fueron creadas.

"Honeste viviere, alterum non laedere et ius suum quique tribuere"