[U-co] 5 Novedades con UBuntu 8.10 - participando en su desarrollo / bugs ?

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Sab Jul 19 01:10:32 BST 2008

fabian, comparto tu opinion, pero hasta ahora la alpha 1 y la 2 se niegan a
quererme, pero creo que a partir de la 4 lograre instalarla y seguire como
con hardy

El día 18 de julio de 2008 9:57, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>
escribió:

> Una de las principales razones que hace que una versión "final" de Ubuntu
> funcione bien es probar las version de prueba y desarrollo ANTES de que
> salga la final. Para quienes ya le tienen más cancha al asunto es importante
> meterse un poquito más al proceso y "mojarse"... en particular con opciones
> regionales como son diccionarios, soporte de idiomas, teclados, y sobre todo
> - material.
>
> Yo diría que a partir de una alpha 4 me ha ido bien en las recientes
> versiones, y he podido contribuir bastant señalando errores simples.

> [...]

Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias