[U-co] [u-co] Propuesta para la página web

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Jul 16 18:17:07 UTC 2008

Ha perfecto!!! jeje si van a usar phpBB3 no olviden contactarme para ayudar
en algo jejeje

Tengo algo de experiencia en eso....

El día 15 de julio de 2008 20:57, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>
escribió:

> [...]
>>> jgonzalez (at) idesoluciones.com
>>> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com