[U-co] Saludo

Mie Jul 16 16:10:32 UTC 2008

On Wed, Jul 16, 2008 at 11:08 AM, Jordán, Nelly <njordan en ert.net.co> wrote:
> Hola a todos,
>
> Mi nombre es Nelly Jordan Ordoñez de la ciudad de Cali, interesada en aprender de este nuevo universo... por ahi les estare molestando a ratos
Bienvenido Nelly, de igual forma te invitamos a que te hagas miembro
oficial[1] si lo deseas y te cuento que este fin de semana tendremos
un evento de Cali (Cali Underground[2]) donde va a ver rock!! y
Software Libre, donde van a regalar los medios, y creo que demos
también

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers
[2]http://www.ubuntu-co.com/node/14

--