[U-co] Sincronización de contactos de celular en ubuntu

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mie Jul 16 15:40:35 UTC 2008

tengo el mismo problema con mi Motorola A1200 no he podido sincronizar
contactos ni calendario ... :(

Agrego que este cel tiene SO linux propietario de motorola, hace poco me
pude conectar por telnet a el y vean lo que respondio:

A1200R
MontaVista(R) Linux(R) Consumer Electronics Edition 3.1
R532_G_11.00.59P#

# cat VersionInfo
R532C2_G_11.30.24PGSZA120T678PV00A63343400Quad-Band GSM#

Bacano no???

Volviendo al tema, y volviendo un poco mas global este hilo, seria
interesante compartir tips, datos y experiencias de como tener en armonia
nuestros celulares con Ubuntu/linux

Gracias

PD: quedo debiendo pa estos dias el manual para montar el servidor telnet en
el cel y conectarse local(el mismo cel) o desde un pc.

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia
Registered Linux user #383697