[U-co] sobre ubuntu

jose gil josefergil en gmail.com
Mar Jul 15 21:11:28 UTC 2008

es la primera vez que participo en una lista de este tipo.
y me sorprende lo que se puede aprender.
llevo 2 dias con ubuntu, por que desgraciadamente no habia tenido la
oportunidad de conocer GNU/linux
y me parece excelente lo que se puede hacer y aprender con este O.S.
instalé ubuntu apartir de la aplicación wubi.exe que encontré en la pagina
de ubuntu.
como les digo, hasta ahora me ha parecido estupendo
les cuento para conocer su opinion al respecto.
destiné 15 GB de disco para ubuntu, el resto es windows vista home premium,
tengo un laptop.
me gustaria seguir trabajando en ubuntu y dejar windows como segunda opción.
la idea es reinstalar ubuntu con un espacio mayor de memoria para instalar
softwares de bioinformática. la memoria de mi pc es 120 GB de disco duro, 2
GB de RAM y 1.8 Ghrz de procesador

--
José Fernando Gil R.