[U-co] PROYECTOS WEB

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Mar Jul 15 19:57:54 UTC 2008

Hola Jhonny.

Mi nombre es William Diaz y estoy inscrito en el proyecto de desarrollo de
sotware para ver si sale la gente para desarrollar un proyecto web dedicado
a las instituciones educativas de forma integral y libre.

mi correo es widipa en gmail.com por si deseas que charlemos sobre el mismo.

Cordialmente.

William Diaz Pabón
Gerente de Tecnología
InfoTech Soluciones Ltda.