[U-co] Confirmado! Richard Stallman en Cucuta!

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Jue Jul 17 01:49:41 BST 2008

2008/7/16 Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com>:

> Creo que en los días cercanos (antes o después, no se) también va a
> pasar por Bogotá, aunque aún no se muy bien que agenda llevará, si
> alguien está interesado en saberlo podría escribirle a rms en gnu.org,
> muy seguramente lo sacará de dudas personalmente.
>
> --
> Cordialmente:
>
> Wilfredo I. Pachón López

Pues por lo que veo en la programación oficial [1], en Colombia solo ira a
Cucuta y después sigue para Lima, en todo caso para los que están
interesados en ir, sito el ultimo correo de los organizadores:

*"Con el fin de confirmar su asistencia al evento le solicito el favor de
pasar el día viernes 18 de julio por la Oficina de Registro y Control
Académico de la Universidad de Santander UDES, para retirar la entrada al
evento, y de igual forma cancelar los $5000 para el respectivo certificado,
de no haberlo cancelados anteriormente.

La universidad queda ubicada en la Urbanización el Bosque, Av. 4 Calle 10
Norte.

Las personas que no puedan venir a retirar su entrada personalmente, lo
pueden hacer por intermedio de terceros presentando carta de autorización.

Es importante tener claridad, que las personas sin su respectiva boleta no
pueden entrar al evento, esto lo hacemos con el fin de evitar cualquier
contratiempo para la entrada, el evento iniciará a partir de las 8:00am, por
lo tanto le recomendamos estar media hora antes para hacer el ingreso en
forma ordenada y rápida al auditorio."*

[1]  http://www.fsf.org/events/rms-speeches.html<https://mail.unipiloto.edu.co/owa/redir.aspx?C=c92f8939bd08415e8ce2d7c1ed92e177&URL=http%3a%2f%2fwww.fsf.org%2fevents%2frms-speeches.html>

Si alguien lo necesita, tengo un contacto que puede inscribirlos en Cucuta
para que no pierdan el cupo.

Saludos Ubunteros, espero verlos..

--
Julián Pardo Cepeda